Hola me gustaria traducir una carta que quiero enviar

Hola que tal,me gustaria traducir una carta que quiero enviar a una persona bastante joven,las frases no son muy dificiles pero esque nose ingles bueno ahi va:
Querida telma
 Me alegra mucho volver a escribirte aunque haya pasado un tiempo desde la ultima vez.
Ahora aquí estamos en mitad del verano llegamos a los 40 grados. Me acaban de operar de una rodilla,aunque ya estoy un mejor pero no e podido hacer nada durante este tiempo,a sido muy aburrido y pesado.
Hace unos dias fue el cumpleaños de mi hermana y lo pasamos muy bien todos juntos en casa. Esta muy contenta de tener 16 años.
Nos vamos a ir a casa de una tia todos juntos a pasar unos dias de vacaciones.
Tengo 26 años y voy a estudiar porque cuando tenia 15 años no quise. Queria trabajar, estudia por favor.
A mi tambien me gusta el  ingles. Aunque no soy muy bueno. Pero me gusta estudiar.
En mi pueblo ahora hay fiestas.
Me han gustado mucho tus fotos.
Que tal en el campo?aun vais a coger tomates?que mas plantais?tienes que andar mucho para ir al campo?
Que tal en clase con tus amigos?
Saludos para Wendy para Morgen y para Whisper.
Saludos para ti y tu familia, escribe pronto
Adios.

1 Respuesta

Respuesta
Dear Thelma
I am happy 'cause I write you again although have passed many time since last time I did.
Here we are in middle summer with 40ºC. I just received a surgery on my knee, I am better now but I coludn't do nothing these weeks, it was hard and bored.
Some days ago was the birthday of my sister, so we were very glad. She is very happy because now she is 16 years old.
We'll go to some aunt's house everybody to Holydays.
I am 26 years and I will study because when I was 15 years I didn't want. I would rather work, please study.
I like Englsih language too. Although I am not so good, anyway I like to study it.
In my town now there are parties.
I liked so much your pictures.
¿How is the field? ¿Will you pick up tomatoes yet? what else do you sow? ¿Do you have to walk so much to go field?
What's up in class with your friends?
Greetings to Wendy, Morgen and Whisper.
Greetings for you and your family, please write soon.