Traducción canción

Hola, me gusto mucho la traduccion que hiciste anteriormente a la canción que envie. Queria saber si puedes traducir la siguiente cancion. Anteriormente  la habia enviado, pero otro experto me respondio que el lenguaje de esta cancion era muy soez y que probara un traductor... En fin, agradeceria conocer la letra. Gracias.
La cancion es la siguiente:
I need a piss,
Wanna hate,
Fuck it up, come.
My love,
Each and me,
Keep your teeth, wrong.
You've lost me,
You caused me
You taught me a million
Whip back
Walk me to,
Stupid fool
You wanna get boned
You wanna get stoned
You wanna get a room like no one else
You wanna be rich
You wanna be kitsch
You wanna be the bastard of yourself
You wanna get burned
You wanna get turned
You wanna get fucked inside out
You wanna be ruled
You wanna be fooled
You wanna be a woman like a man like a woman like a man
A woman like a man like a man like a woman like a man, you like a man.
(I'll get a cheaper ticket next time)
woman like a man woman like a man like a woman like a man woman like a man
(I'll get a cheaper ticket next time)
A woman like a man like a man like a woman like a man, woman like a man
(I'll get a cheaper ticket next time)
Woman like a man like a man like a woman like a man like a man
(Really wasn't worth the ride)
Need a hit
Wanna wait
Suck it up, cum
My love,
Each and me,
Itchy feet, run
You reach me
You bleach me
You teach me a million familiar
Whip back
Walk me to
Stupid fool

1 Respuesta

Respuesta
Pues sí, tiene bastantes vulgaridades, que no sé si esta página me permita traducir, mejor la evito para no tener problemas, no es por mi, pero las políticas de la página sino mal recuerdo es no ser ofensivo.
Si te interesa, me dejas tu mail, y ahi nos ponemos de acuerdo.
Bueno, mi mail es [email protected]
Cualquier cosa me mandas la traduccion a ese mail y te califico desde la pagina.
Saludos y Gracias :)
Ok, en unos minutos te mando la traducción.
No sé si las groserías que envie se usen o tengan el mismo significado que en tu país, las pongo como son aquí en México.