Necesito mi nombre en varios idiomas

Me gustaria saber si me puedes ayudar a encontrar mi nombre en varios idiomas antiguos para hacerme un tatuaje con ellos. Los idiomas en los que lo quiero son: Arameo, Egipcio, Chino y Arabe.
Mi nombre es Pedro, pero no quiero las traducciones sino la escritura como tal debido a que en internet por ejemplo encontre que en arameo Pedro es Kephas, que significa roca, pero yo quiero escribirlo con las simbolos que ellos utilizaban.

2 respuestas

Respuesta
En árabe y egipcio, tu nombre se escribe basicamente igual. Deja tu email y te lo mando.
Mi email para todo aquel que me pueda ayudar es [email protected].
Gracias!
Ya te he enviado un correo con un archivo adjunto.
Gracias por el archivo con el nombre en Arabe!!! pero me dijiste que en egipcio se escribia basicamente igual, eso me lo puedes explicar??? y entonces  por ese motivo fue que solo me enviaste la escritura en arabe??
gracias nuevamente.
Efectivamente, cuando mencionas el egipcio, estás hablando de un dialecto árabe que se habla en Egipto. Es para que lo puedas entender un poco mejor; como si pidieras una transcripción en castellano y en argentino; ambos son lengua española (con matíces claro)...
Otra cosa si te refieres al egipcio antiguo, a los jeroglíficos. En este caso no puedo ayudarte, lo siento ;)
Respuesta
Para poder responder es necesario dejar escrito el mail, ya que esta página no admite escrituras distintas, lo dejas te respondo allá y aquí calificas.
Gracias por responder a mi pregunta y dsculpas por no haber dejado mi email, aqui lo envio para recibir tu respuesta [email protected].
Muchas Gracias.
Revisa tu e-mail en unos minutos te llegará la respuesta.