"Vanessa Algaba Medina" en hebreo (femenino)

Hola, me quiero hacer un tatuaje con mi nombre en hebreo. He buscado por todas partes y he preguntado a mucha gente y nadie sabe hebreo para poder traducirme mi nombre a esta lengua. Tengo entendido que no existen las vocales y que, por tanto, las traducciones de los nombres no son del todo exactas pero me gustaría que una persona que conozca esta lengua me traduzca mi nombre (Vanessa Algaba Medina) al hebreo con la mayor exactitud posible. Sé también que depende del género hay una traducción u otra, en este caso es femenino. Una última cosa, el tatuaje sería en vertical, en la espalda, no sé si eso tiene algo que ver a la hora de traducir. Espero una respuesta lo antes posible. Gracias!!!

1 respuesta

Respuesta
Para poder responder es necesario dejes escrito tu mail, ya que esta página no admite escrituras distintas. Lo dejas, te respondo allá y aquí calificas.
Aclaraciones:
-Si existen vocales pero no se escriben, se sobreentienden.
-El archivo te lo enviaría horizontal, ya que es complejo en hebreo escribir vertical (en computadora), es más, casi no se hace más que en raras ocasiones como anuncios.
- Por lo anterior, le dices al tatuador que él lo ponga vertical, tomando en cuenta que se escribe de derecha a izquierda.
-Tienes razón al decir que los nombres son difíciles de traducir, por que NI se traducen a ningún idioma, sólo se transliteran al sonido más semejante al nativo.
Oh perdón! mi e-mail es [email protected] (soy la chica de antes del nombre en hebreo) Muchísimas gracias por la rapidez!
No te preocupes, en unos minutos te envío a tu mail la respuesta, y una explicación necesaria.
Estoy muy contenta con esta página y con el traductor "traductorx". He pedido mi nombre traducido al hebreo y en cuestión de minutos he tenido la traducción. Doy mis felicitaciones a la página y a este traductor en concreto. Gracias!