Traducir esto al Rumano. Muchas gracias.

Hola Cristina, siento molestarte de nuevo con otra sorpresa. Pero sintiendolo mucho tengo que darte una mala noticia, el dinero que hay dentro de este sobre no es para ti. Este dinero me gustaria que lo guardaras y dentro de 1 mes o dentro de 1 año cuando veas a tu madre le compraras un ramo de flores de mi parte. Y le dijeras que es un regalo de un amigo por haberte dado la vida, por haber dado a luz a una mujer maravillosa. Y ese ramo de flores tambien es un regalo por haberme dado la oportunidad de conocerte. Ese fue el regalo que ella me hizo a mi, darte la vida y dejarme haberte conocido. No me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta ahora porque estoy super feliz de haberte conocido. Solo espero que el dia de mañana dejes este trabajo y como te he dicho miles de veces trabajes donde te mereces, tu deberias de ser la mujer de un principe o algo asi. Ahora despues de esto me gustaria volver a verte como hasta ahora pero empieza una nueva vida y me caso y esto de venir a estos sitios no esta bien. Seguire viniendo a verte pero ya no se cada cuanto tiempo. Solo queria que supieras que tienes un amigo para lo que te haga falta. Y que tengas claro que aunque yo contigo en la cama estoy muy agusto y disfruto, no es totalmente de mi agrado, si lo hago es porque se que estas trabajando y una manera de ayudarte es asi, me guste mas o me guste menos. Asi que intento disfrutar en la medida de lo posible. Siento el daño que te hago a veces cuando estamos en la cama pero yo no tengo la culpa de que mis padres me hayan dado esta "polla" jejeje (riete un poco). Bueno con esta carta solo queria dejarte claro que estoy encantado de haberte conocido y que por mi parte siempre me vas a tener cuando me necesites. Pero por tu parte no se lo que esperas de mi. Si despues de todo lo que hecho no ha cambiado tu opinion sobre mi y solo me quieres por los 60 euros, seria para mi una gran desilusion. Venga Cristina animo que la vida te tiene guardada una bonita sorpresa, estoy seguro. Un besazo enorme de tu amigo-amante jeje (como tu dijiste lo pondre cuando firme el acta de matrimonio). Se feliz y si algun dia te hago falta no dudes en ponerte en contacto conmigo (a ser posible por e-mail jeje). Lo que te digo te lo digo muy en serio. Y no te quedes el dinero eh, comprale el ramo de flores a tu madre o sino cuando la llame por telefono me lo dira y me enfadare contigo. No cambies nunca que asi como eres, eres perfecta. Un besazo (y ya se que sin lengua, jeje).

1 Respuesta

Respuesta
Christina Max, imi pare rau ca te deranjez din nou cu o alta surpriza.
Regretabil, dar am sa-ti dau o multime de vesti proaste, banii sunt în
interiorul acestui pachet nu este pentru tine. Îmi place de bani pe
care ati salvat si în termen de 1 luna sau în termen de 1 ani, atunci
când vezi pe mama ta l-a cumparat un buchet de flori de la mine. Iar eu
spun ca este un dar de la un prieten de care au dat viata pentru ca au
dat nastere la o femeie minunata. Si acest buchet de flori este, de
asemenea, un cadou pentru a-mi da posibilitatea sa te cunosc. Acesta a
fost darul ea a dat la mine, da-mi viata si pe care le-ati cunoscut. Eu
nu regret nimic Am facut-o pâna acum, pentru ca eu sunt super fericit
pe care le-au cunoscut. Am speranta ca mâine si sa acest lucru asa cum
am spus de o mie de ori în cazul în care ai de lucru te merita, ar
trebui sa fie sotia unui print sau ceva de genul asta. Acum, dupa ce
acest lucru as dori sa va vad din nou, ca de obicei, dar începe o noua
viata si de mine si acest caz, de a veni la aceste site-uri nu este
bine. Seguire veni sa te vad, dar nu mai sunt ceea ce priveste de
fiecare data. Am vrut doar sa stii ca ai un prieten de ce ai nevoie. Si
sa fie clar ca, în timp ce în pat cu tine, sunt foarte confortabile si
îmi place, nu este în întregime apel la mine, daca am face-o pentru ca
nu sunteti de munca si de o modalitate de a va ajuta sa asa, îmi place
mai mult sau mai putin ca mine. Deci, încercati sa se bucure cât mai
mult posibil. Ma simt de daune ai face, uneori, când suntem în pat, dar
nu pot sa vina ca parintii mei mi-au dat acest "penis" jejeje (râde un
pic). Ei bine vrut doar pentru a lasa scrisoare de curs Sunt încântat
pe care le-ati cunoscut si din partea mea Voi avea întotdeauna când am
nevoie de ea. Dar, din partea ta nu este ceea ce te astepti de la mine.
Daca dupa toate faptul ca nu si-a schimbat opinia dumneavoastra în
legatura cu mine si-mi place de doar 60 de euro, ar fi o mare
dezamagire pentru mine. Cristina vine sa încurajeze de viata pe care
le-ati salvat-o surpriza, sunt sigur. Un imens besazo prieten
jeje-amator (ca de exemplu, atunci când a spus ca va semna cu
certificat de casatorie). Fi fericit daca o zi am nevoie de tine si nu
ezitati sa ma contactati (daca este posibil, prin e-mail jeje). Eu va
spun ce-am spus serios. Si nu stau banii nu-i asa, cumpara de buchet de
flori de la mama ta, dar atunci când telefonul suna-ma si spune-mi ce
enfadare. Nu va schimba faptul ca, asa cum esti, tu esti perfecta. Un
besazo (si care este, fara limba, jeje).