GRACIAS en diferentes idiomas

Necesito saber como se escribe y la fonética correspondiente a la palabra GRACIAS, en varios idiomas (no los convencionales). Si mantiene la tipología del idioma español mejor aún. Es para un tatuaje, y en árabe y en hindi, como te pedí anteriormente, no me terminó de convencer!
GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Veo que solicitas "tipología del español", eso es letra latina, por lo tanto te enviaré la respuesta en algunos idiomas que usan nuestra letra latina:
CHECO: dekuju
NÁHUATL: tlasojcamati
TURCO: tessekkur ederim (suena teshekur...)
HÚNGARO: kösönöm
PORTUGUÉS: obrigado.