Hola quisiera que me traducieras esto

Hola, quisiera ke me traducieses los pasos indicados en esta web para administrar esta sustancia. http://europatan.eu/shop/faq.php    salen 7 fotos con texto en ingles. Qusiera saber como se administra y una idea de como tomar esto. Un saludo y muchisimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
FOTO 1:
Cheque que tenga todo lo siguiente antes de empezar:
1) Frasco de Melanotan II con su polvo blanco.
2) Solución de mezcla (por ejemplo: agua destilada para inyección)
3) Jeringa (3cc/ml)
4) 2 agujas (1" x 25g)
5) Torunda con alcohol.
FOTO 2:
Si el frasco viene con cubierta de rosca, despréndala con el pulgar hasta que se vea el caucho que cubre el frasco en su tapa. Luego use la toruna y limpie con cuidado el caucho del frasco de Melanotan II así como la tapa del frasco de la solución de mezcla.
FOTO 3:
Añada una de las agujas al extremo de la jeringa e insértela dentro del caucho del frasco de solución de mezcla.
FOTO 4:
Voltee el frasco de arriba hacia abajo con la aguja insertada y jale el líquido con el embolo de la jeringa. Proceda de este modo hasta que la jeringa tenga 2mls/ccs de la solución, y con cuidado retire la jeringa del frasco.
FOTO 5:
Inserte la segunda aguja sobre el caucho de el frasco de Melanotan II (esto hara que se forme un conducto de aire para que inyecte la solución de mezcla.
FOTO 6:
Inyecte toda la solución previa, en el frasco de Melanotan II (es buena idea sostener con la otra mano el frasco para tener estabilidad) . Asegúrese de que la aguja penetre en ángulo hasta una de las paredes internas del frasco (Evite soltar el líquido directamente sobre el polvo). Remueva ambas agujas tras terminar lo anterior.
FOTO 7:
Con cuidado mueva el frasco con sus dedos para que el polvo se disuelva COMPLETAMENTE en la solución (no debe tomar más de 30 a 60 segundos)