Inicio > Idiomas > jjprunes > ENGLISH RESULT elementary student´s book (oxford)

ENGLISH RESULT elementary student´s book (oxford)

Respuesta de
a
en
Idiomas
23/02/2009
19/02/2009
monicamadrid, usuario preguntando en Idiomas
Usuario
Buenas tardes!
Estado preguntando donde libros de texto, pero veo que no me pueden ayudar porque no me contestan, aver si alguno de ustedes pueden ayudarme.
Estaba apuntada a una academia la cual han cerrado, tenia el libro:
ENGLISH RESULT elementary student´s book (oxford)
Queria saber si alguien me puede indicar donde encontrar este mismo libro, pero con los resultados, osea el libro del profesor, para poder seguir yo haciendo los ejercicios, y poder corregirlos.
Por favor a ver si pueden ayudarme, pues el libro me costo 45 ? y no quiero perder ese dinero.
Muchas Gracias.
Un saludo.
19/02/2009
monicamadrid, experto respondiendo en Idiomas
Experto
Mira este enlace, creo que te va a ir bien. Es el pre-intermediate student book + workbook with key:
http://www.casadellibro.com/libro-english-result-pre-intermediate-student-book--workbook-with-key/2900001282059
Y este otro que es mas cercano al que pides:
http://www.casadellibro.com/libro-english-result-elementary-teacher-s-book-with-dvd-pack/2900001244806

Espero haberte sido de ayuda.
Joan.
20/02/2009
Usuario
¿este ultimo libro no es el mismo que yo te he dicho?
http://www.casadellibro.com/libro-english-result-elementary-teacher-s-book-with-dvd-pack/2900001244806
¿es el que estoy buscando no?
21/02/2009
monicamadrid, experto respondiendo en Idiomas
Experto
El enlace que te envié es el del English Result Elementary teacher's book y tu tienes el E.R.Elementary Student's book con lo que creo que es el que quieres; donde encontraras las respuestas y además los dvd con conversaciones, imagenes,... que podria usar el profesor en el aula.
Espero que te sirva.
Hasta pronto. Joan.

Joan.
<input style="padding: 0pt; font-size: 14px; height: 18px;" />Please support us by using Babylon <a style="cursor: pointer; color: green;">search engine</a>
23/02/2009
Usuario
Muchas Gracias. Ya lo encontre.
Respuestas relacionadas
Experto:
el día 17/02/2009
Buenos dias! He retomado el ingles hace poco, No lo he tocado desde el colegio, y quiero realizar un repaso desde el principio de todo, colores, animales, etc... ¿pueden recomendarme algun libro de ingles completo? Muchas Gracias. Un
Experto:
el día 07/02/2010
Buenas ya que soy nuevo en esto haber si me puede ayudar.MIra t explico aver si hago bien las comidas y todo el royo.mido 168cm i peso 67 kilos LLevaba un año llendo al gym lo k tuve que dejarlo en sebtimbre asta este mes por motivos de
Experto:
el día 30/04/2009
perdona por dirigirme haci dirrectamente pero necesito saberlo lo antes posible necesito saber si me sirve un titulo de tcp aunque mida 152 (50 kg) en las escuelas te pintan todo en rosa y no se que creer, algun centro me a dicho que tengo
Experto:
el día 14/04/2009
Llevo casi 11 meses con mi novia, yo tengo 21 y ella casi 18. Te cuento lo q me suele pasar de vez en cuando con unos ejemplos. Estando en madrid, pienso que como yo salgo de trabajar a las 6, ella podría venir a buscarme(yo me pongo en su
Experto:
el día 28/03/2003
me voy a comprar un ordenador nuevo, con copiadora de dvd para grabar juegos de play fundamentalmente.., i si eso algna pelicula...! q copiadora me......