Libro de ingles

Buenos dias!
He retomado el ingles hace poco, No lo he tocado desde el colegio, y quiero realizar un repaso desde el principio de todo, colores, animales, etc...
¿pueden recomendarme algun libro de ingles completo?
Muchas Gracias.
Un saludo.
Monica-

1 respuesta

Respuesta
Como profe de inglés te recomendaría que no empezases de cero, ya que después de unos días de repaso notarás que todo te suena y que 'ya te lo sabías', por lo que puedes caer en el aburrimiento. Tu eres lo que se llama un 'false beginner', es decir, un falso principiante, ya que has hecho inglés antes y lo has olvidado con el tiempo. Aún así, si quieres empezar de cero te recomiendo cualquier self-study pack de la editorial Oxford University Press, que para mi gusto y por mi experiencia en clase resulta el más adecuado. El self-study pack (pack de autoaprendizaje) de la colección English File Elementary es el que corresponde al nivel elemental, pero te recomiendo que lo hojees primero por lo que te comentaba antes. Este mismo libro existe en otros niveles superiores, así que podrás elegir el que más te convenga. Los venden con y sin DVD, resulta un poco más caro, pero vale la pena comprar el DVD porque repasan los conceptos de las unidades que vayas haciendo.
¿es este el libro?
http://www.casadellibro.com/busquedas/quickResults?tbusq=c&buscar=English+File+Elementary&in=0&lang=es_ES
Muchas Gracias.
Sí, efectivamente, pero asegúrate de comprar el libro de estudiante y el de ejercicios, ya que se venden por separado. El libro de ejercicios debe tener las soluciones al final, para que vayas comprobando tu progreso (hay algunos libros de ejercicios que no los incluyen, pero si vas a estudiar por tu cuenta mejor que los tengas). También existe la posibilidad de comprar los Multipack A y B, que incluyen exactamente lo mismo, pero de las unidades 1 a la 4 del libro del estudiante y de ejercicios en el mismo pack (A), y de la 5 a la 9 en el otro (B). Te recomiendo que compres los CDs para poder escuchar los listenings, que son los ejercicios de comprensión auditiva.
Por cierto, ya que hay varias ediciones del mismo título, comprueba que sean de la misma edición antes de comprarlos, ya que si lo haces por internet, puede ser un poco engorroso cambiarlos.
I hope you can enjoy learning English as much as I enjoy teaching it!
Good luck, and have fun