Una pregunta sobre el hebreo

Hola!!
Tengo un texto que me tradujeron en hebreo;lo tengo en horizontal y me gustaria poder ponerlo en vertical de forma correcta porque es para un tatuaje.
Me podrian ayudar?
Grácias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Envíamelo a este mail: [email protected] y de ahi te respondo, para convertirlo
Disculpa mi e mail es [email protected]
En unos minutos te respondo a tu mail. Ya recibí el tuyo.
Hola!!
Perdona por las molestias pero mandé tres frases y solo tengo la traducción de una que tampoco se cual es.
Grácias
No mandaste tres, sólo una, la que dice:
Quiéreme cuando menos lo merezca, será cuando más lo necesite
Disculpeme; es cierto pero a parte de esta frase desearia que me tradujera 2 más porque tengo un poco de lio y no sabria cual escojer:
-El que acepta sufrir, sufrirá la mitad de la vida; el que no acepta sufrir, sufrirá durante su vida entera.
-Trabaja como si vivieses siempre, y vive como si murieses hoy.
A poder ser también en vertical.
Muchisimas grácias por las molestias.
Hay que finalizar cada pregunta para hacer una nueva.
Saldré de viaje, pero mañana en la noche te envío el archivo, ya que es complicado poner el hebreo vertical, ya que no se escribe así.