Quisiera que me ayudaras a traducir un texto de lo que hice en las vacaciones de Navidad

Quisiera que me ayudaras a traducir este texto. Es urgente lo necesito para hoy mismo si es posible, sino estoy perdido.. Se trata de lo que hice en las vacaciones de navidad. Este es:
En las vacaciones de navidad aproveche para pasar mucho tiempo descansando y al lado de mi familia. Antes del 24 y 31 de Diciembre mi familia y yo fuimos a comprar la ropa que nos ibamos a poner en esos días, además de visitar a mis abuelas, tios, primos, amigos, etc
El 24 de diciembre hicimos una cena navideña donde comimos hallacas, pan de jamos, ensalada de gallina, pernil, además bebimos vino. Mientras que el 31 de Diciembre nos reunimos con nuestra familia y recibimos el año nuevo.
Ojo:las hallacas, el pan de jamos, pernil, ensalada de gallida.. Son comidas típicas de navidad en Venezuela. De donde soy bueno experto si hay algún error de escritura.. Si puedes corregirlo.. Te lo agradecería mucho... Disculpa que te lo pida para hoy mismo es que me lo mandaron de un día para el otro.espero que me ayudes.. X favor

2 respuestas

Respuesta
Siento no haber podido responderte el mismo dia, esq acabo de abrir mi correo lo siento. De todas maneras por si te sirve aun aqui tienes la traduccion.
On Christmas' Holidays I've spent most of my time with my family and resting too. My family and I'd gone shopping before December 24th and 31st; we'd bought cloth that we wore those days. Also, we went to visit my relatives and friends. On December 24th, we had hallacas, jamos bread, gen salad, pernil and wine for Christmas' diner. In addition, my family got together to get the New Year in the 31st.
He tenido que ordenar las oraciones en español y darles coherencia. No quiero decir que escribas mal, pero lo he hecho para que se pueda entender en ingles. Sobre los platos tipicos que me mencionas anteriormente siguen igual ya que para algunas cosas no hay la equivalencia en ingles.
Respuesta

Me ayudan urgente un texto en ingles de 90 palabras de lo que han echo el sábado pasado