Nombres en hebreo

Le agradecería saber cómo se escribe en hebreo y/o arameo el nombre de PATRICIA.
Si además pudiera traducirlo a otros idiomas, me seria de gran ayuda. Muchas gracias. Mi direccion de e mail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
En unos minutos te llegará la respuesta en hebreo a tu mail.
Muchisimas gracias por su aportacion, existen muy pocas posibilidades de saber a ciencia cierta traducir un nombre concretamente al hebreo, de manera que agradezco tanto su celeridad, como la eficacia y el formato de la respuesta, ya que hace posible utilizar los caracteres con facilidad sin necesidad de transformar o reeditar el texto.Muy util. Muchas gracias.