Traduccion de Palabras

Me gustaria saber como se escribe la palabra AMOR en hebreo y tambien los nombres de Pamela y Javier en Hebreo. Gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta
Para poderte responder es necesario me dejes escrito aqui tu e-mail ya que la página no admite alfabetos distintos, cuando me lo mandes, te envio la respuesta a tu mail y aqui la calificas.
Me gustaria saber como se escribe la palabra AMOR en hebreo y tambien los nombres de Pamela y Javier en Hebreo. Gracias!!! Mi e-mail es [email protected]
En unos minutos recibirás la respuesta.