Inicio > Técnicas de Estudio > carosr1 > Hola! Me pudes contestar esta pregunta?

Hola! Me pudes contestar esta pregunta?

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Técnicas de Estudio
25/11/2009
waters, usuario preguntando en Técnicas de Estudio
Usuario
Hola,
Estoy en 9'no grado y necesito un plan de estudio eficiente, la escuela comienza a las 7;00 y termino a las 2;15,los martes y jueves tengo karate.Me puedes hacer un plan de estudio eficiente?.Mis materias son matematicas,ciencias,Ingles,Historia,y Espanol.Tambien me puedes aconsejar Tecnicas de estudio y como utilizarlas.

Gracias,Lo apreciaria mucho.
25/11/2009
waters, experto respondiendo en Técnicas de Estudio
Experto
Mira antes que nada debes organizar bien el dia, tratar de descansar un poquito cuando llegas de la escuela, comer, tomar mucha agua... luego de esto ponerte a hacer la tarea,,,,

En cuanto al plan de estudios, es concentrarte en lo que haces, me imagino que en karate te enseñan a respirar adecuadamente, procura hacer esas respiraciones diariamente y te ayuda antes de estudiar tambien...

Luego anota por orden las materias, cada dia haz un resumen de lo que viste en clase, claro lo mas importante por materia, de esta forma despues sera mas sencillo que se quedo todo en el cerebro, haz esos apuntes de resumen con colores, y asi capta mas el cerebro
Saludos
25/11/2009
waters, usuario preguntando en Técnicas de Estudio
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados