Hola..

Quisiera saber por favor como se escribe y se pronuncia el nombre JUAN CRUZ, en arabe, arameo, samaritano o hebreo biblico, desde muchisimas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Para poder responder es necesario dejes escrito tu e-mail, ya que aqui no se admiten alfabetos distintos. En cuanto lo vea aquí te mando la respuesta y calificas en este sitio.
No conozco el samaritano. Sólo árabe, hebreo y arameo.
te agradezco mucho tu respuesta, me interesaria que me digas entonces en arameo, prefentemente, de lo contrario arabe o hebreo, te reitero me interesaria saber el nombre JUAN CRUZ, su escritura y pronunciacion (es para un tatauje), mi mail es (xxxxxx), desde ya muchas gracias, y agradezco tu preocupacion...