Traducir el nombre de yerai en arabe

Me gustaria que si alguien me puede ayudar me dijera como se escribe yerai en arabe

1 respuesta

Respuesta
Para poderte responder es preciso me dejes escrito tu e-mail ya que aqui no se admiten alfabetos distintos. En cuanto me lo dejes te envío un archivo con el nombre y calificas aqui.
ola soi morango aqui te mando mi coreo [email protected] espero tu respuesta a mi pregunta escribir yerai en arabe o en ebreo, muchas gracias