IBAI en arabe o chino

Hola quisiera traducir el nombre IBAI al arabe o al chino para un tatuaje. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para ello es preciso me envíes tu e-mail, pues aquí no se admiten alfabetos distintos. Cuando vea tu mail aqui, te enviaré la respuesta, la checas y aquií calificas.
mi email es (xxxxxx) muchas gracias.
En unos minutos envío la respuesta, como te dije, deberas finalizar ambas preguntas.
Pregunta ya finalizada, por favor finalízala para que no se me acumulen.