Cual es mi nombre?

Quisiera saber como se escribe AGOSTINA en arabe y en chino, y que significa ese nombre en cada idioma.
muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Los nombres en otros idiomas no tienen significado... más por que allí ni se usan. Me refiero a que un nombre occidental No tiene equivalente en chino, o árabe, sino sólo se basa por el sonido.
Y para poderte responder el resto ya te mencioné que es preciso me dejes tu mail.
bueno muchas gracias por tu respuesta.
ahora te envio mi mail asi responde mi pregunta al 100%: (xxxxxx).
espero la respuesta a ¿como se escribe AGOSTINA en chino y arabe?
gracias