Español a hebreo

Gracias

1 respuesta

Respuesta
No entendí. ¿La pregunta sólo decía "gracias" a qué te refieres?, por favor completa la pregunta, para poderla contestar adecuadamente.
Traducir de español a hebreo lo siguiente:
Gracias
Buen día
Buenas tardes
Buenas noches
Hola
Adios
Ok, así si, las palabras que mencionas se dicen:
Todá
Boqer tov
'erev tov
Lailá tov
Shalóm
Como puedes notar tanto hola como adiós se dicen igual, en realidad lo que se dice al saludar y despdirse con la expresión es : "paz"
Si deseas también saber cómo se escriben con letras hebreas, sería indispensable em escribieras tu mail, pues aqui no se admiten alfabetos distintos, en cuanto lo vea aqui, te respondo y aqui calificas como consideres justo.