Traduccion al HEBREO

Necesito que me traduscas al hebreo la frase " no repetir la misma historia" por favor, desde ya muchas gracias. Un abraso

1 respuesta

Respuesta
Para poder traducir esta frase es necesario me envíes tu mail, allí te mandaría la respuesta, pues aqui no se admiten alfabetos distintos.
desde ya muchas gracias por tu tiempo, te mando mi e-mail   (xxxxxx)
espero repuesta
Disculpa por la demora en mi respuesta, pero estaba en la capital de mi país y recién llegué, en 5 minutos te envío la respuesta.