Soledad en chino

Me gustaría saber como se escribe en chino SOLEDAD. En castellaño tiene 2 significados uno es nombre propio de mujer y el otro es soledad de quedarse solo sin compañía, pues bien, yo busco esta segunda opción.
Soledad de estar solo, sin gente alrededor.
Me gustaría hacerme un tatuaje con este significado.

1 Respuesta

Respuesta
En unos minutos te envío la respuesta. Con el preciso significado que buscas.
Hola, muchas gracias por tu interés por contestarme, es de agradecer. Pero en mi correo no he recibido ninguna respuesta quizás no ha llegado correctamente, podrías volvermelo a enviar por favor??
GRACIAS Y SALUDOS
Ya cheque y la respuesta si salió de mi mail con tu dirección correcta, checa bien.