Final de las palabras griegas

Hola, quisiera saber si es cierto que en griego todas las palabras terminan en /n/, /s/, o en una vocal.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es así. Aunque predominan esas letras, puede haber otras terminaciones, como por ejemplo la palabra portax (ternero), termina en xi. En mi grupo, puedes encontrar más asesoramiento
http://espanol.groups.yahoo.com/group/traductoresdegriego/
Si te refieres al griego demótico, es decir, el más moderno, tu observación es correcta. No así con el griego purista o catareusa