Sobre el versiculo que pedí...

A ver si me lo puedes responder...ya te califiqué la respuesta con la puntatuación máxima y no he recibido nada aún
"Buscad primero el Reino de Dios y todo lo bueno que éste supone y el resto se os dará por añadidura" (Mt 6, 24, 33)
mi correo es [email protected]
saludos

1 respuesta

Respuesta
Mil disculpas, no revise mi área de experto, pero en unos minutos y con todo gusto te mando tu encargo. Y gracias por la calificación. Aqui me localizas pronto por cualquier duda extra.
Gracias!! la frase que te he puesto es realmente el versiculo 33 en castellano, la que dice
"Buscad primero el Reino de Dios y todo lo bueno que éste supone y el resto se os dará por añadidura"
A cuál corresponde en el fichero que me has mandado??
Gracias de nuevo y saludos
Muy bien, el versículo 33 está en los últimos 2 renglones, del segundo archivo, si deseas saber como se pronuncia me mandas otra pregunta y con gusto te digo... de la otra vez de por que finalizar antes de enviar la respuesta, fue por problemas con los dueños de la página. Disculpas por ello. Ojalá te sea útil la información, estoy a tus órdenes siempre respondiendo rápido.