Curso de Catalán en español

Hola Quico, soy de México y hablo el Español nativamente pero deseo aprender Catalán porque proximamente radicaré en Barcelona, conoces algún curso en Internet? Cualquier información extra sobre el Catalán que puedas darme te lo agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar déjame felicitarte por tu iniciativa de aprender catalán dada tu intención de venir a Cataluña. Desgraciadamente poca gente sabe siquiera que en España hay varios idiomas además del español.
Respecto a tu pregunta, hay afortunadamente bastante material en Internet. Uno de los cursos de catalán que me han recomendado más es el que encontrarás en http://www.intercat.gencat.es/ (el problema es que contiene Flash y es un poco lento de cargar), pero en http://www.llengcat.com/, apartado "Llengua" encontrarás más enlaces sobre el tema.
No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier otra información.
Me parecen excelentes las páginas que me has enviado, muchísimas gracias por tu ayuda Quico, me pareces una persona muy afable. Saludos desde México.