Nombre

Buenas quisiera saber si me puedes traducir al arabe un nombre para ponerlo de tatuaje. El nombre es: Juanka
es masculino y mi direccion es: [email protected]
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Traductorx está hospitalzado, pero me dejo a cargo de todos sus asuntos, con gusto envío el nombre que me indicas al mail en unos minutos.
buenas, pero eske no e recibido todabia los datos adjuntos, nose si es un problema de internet o algo,
si me los puedes reenviar te lo agradeceria.
asias
Bien, te saluda traductorx ya recuperado, en unos minutos te envío lo que me pediste a tu mail, pues esta página no admite palabras en lenguas orientales.