Traducción y pronunciación

Hola Anna, podrías ayudarme a traducir la siguiente palabra del italiano al español y decirme ¿cómo se pronuncia? La palabra es: schiarita
NOTA: Por si no se puede traducir por sí sola te escribo la frase completa:
"la notte si è schiarita"

1 respuesta

Respuesta
La palabra Schiarita se pronuncia [skiarita] como ves no es muy difícil. En italiano la CH se pronuncia como K.
La traducción más correcta para una frase tan poética se " la noche se ilumina" o sea, se llena de estrellas... o algo así.