Redaccion ingles

Me gustaria q me dijeras frases tipicas para poner en una redaccion de ingles, es para un examen tipo selectividad y la redaccion es de dar opinion de algo

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas frases típicas que puedes utilizar para introducir frases o para conectarlas. Te copio algunos ejemplos que se me ocurren así de repente:
- On the one hand... On the other hand / Por un lado... Por otro lado
- From my point of view / Desde mi punto de vista
- It could be said that / Cabría decir que
- There is no doubt that / No cabe duda de que
- As I have said above / Como he dicho antes
- In my opinion / En mi opinión
- This can be interpreted in different ways / A esto se le pueden dar distintas interpretaciones
Lo que tienes que hacer es hacerte una lista de expresiones que utilices tú en redacciones en español (las que utilices tú de forma natural) y pasarlas al inglés con ayuda del diccionario, ya que la estrategia para unir frases y darle coherencia a la redacción es la misma en español y en inglés.