Sobre pagina de foro rumano-español

Hola, necesitaria que me dijeras si sabes alguna otra pagina similar a esta: www.romani-in-spania.iespana.es/romani-in-spania. Es que ya no funciona el enlace y necesito alguna otra donde poder aprender rumano.
Te lo agradeceria muchisimo
saludos

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho por no oder ayudarte, ya que yo no miro este tipo de paginas .Seguro que las hay, de todas las formas vete mirando en internet en algun foro de rumanos en españa y ya te indicaran ellos donde tienes que acceder .
Si te ayuda con algo, a mi me puedes preguntar cualaquier duda que tienes sobre el idioma rumano .Te puedo ayudar con las traducciones de rumano al español y de español al rumano .