Buenas escuelas de ingles

Me gustaria informarme sobre cuales son las mejores escuelas para aprender ingles y que te ofrezcan un titulo oficial y reconocido. Si puede ser tambien me gustaria saber cuanto cuesta cada una. ¿Qué tal la Escuela Oficial de Idiomas?

1 respuesta

Respuesta
Mi respuesta sólo se centra en la escuela de idiomas porque es lo único q conozco, así q si quieres vuelve a poner tu pregunta en el tablón público para q te den más respuestas.
En la escuela de idiomas por supuesto q vas a aprender inglés(aunque depende del profe q te toque, claro). Pero te requiere tiempo y esfuerzo, porque hacen una evaluación continua del alumno: exigen asistencia, controles, etc.Cuesta en torno a los 70e, si es la primera vez q te matriculas, y sobre 50e en los años sucesivos.
Si te quisiera inscribir tienes q estar atento porque la preinscripción sale sobre Marzo o Abril.
Si quieres empezar ya, puedes matricularte en el curso THAT´S ENGLISH, q te conduce al título oficial igual(tercero), y no tienes q ir a clase.
Es un poco más caro: 143e en la escuela de tu ciudad te pueden informar mejor, yo sólo te diré q te requiere más esfuerzo, al no tener una obligación diaria de ir a clase, y tener q buscarte por tu cuenta la gramática. Tienes una hora semanal de conversación, o listening, o lo q se decida entre los alumnos.
Te he contado esto porque la matrícula en este caso aún no ha acabado.
Bueno.