Inicio > Macromedia Dreamweaver > tatokrasty > ultradev o no, that is the question

ultradev o no, that is the question

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Macromedia Dreamweaver
23/11/2009
surususuru, usuario preguntando en Macromedia Dreamweaver
Usuario
Hola maestro dreamweaveriense (alguien tiene que inventar las palabras...), mi consulta es la siguinte: Tengo un sitio ya alojado, diseñado con el patético frontpage..., y como la idea siempre es mejorar, quiero echarle mano al dreamweaver. El tema , por lo que averigüé, es que como bien sabrás tú, está el Ultradev y el común. Mi sitio no es para nada complejo, ni se conecta con bases de datos, a lo sumo, me gustaría poner algo de interactividad el día de mañana. Mi pregunta es si con el Ultradev, que por lo visto tiene más funciones que el dreamweaver común, puedo hacer un sitio común y corriente. Estuve leyendo muy poco, y por lo visto en el Ultradev tengo que elegir entre tres plataformas: ASP, Coldfusion, o JSP, y mi pregunta es con que se come ésto.En cuál tendría que trabajar para hacer un sitio común y corriente, (si es que se puede). Lo que me gustó de este programa que no está en el Dreamweaver común es la vista simultánea del código y la gráfica, así que espero se pueda desarrollar sitios "comunes" en el Ultradev...ya me dirás. Por último, que me recomiendas para aprender bien este programa? (Ya me dirás tú si el Ultradev es para mí o necesito el común ) El manual que está circulando por la red, hecho por Macromedia (en pdf, de 612 páginas el de Dramweaver, y 284 el de Ultradev), ya me lo voy a leer, pero si hay alguna otra cosa "imprescindible" o al menos recomendable para aprender bien desarrollo web con estos programas, te agrdecería si me pasaras el dato. Espero tu respuesta, y gracias adelantadas.
23/11/2009
surususuru, experto respondiendo en Macromedia Dreamweaver
Experto
Hola ssususussuurururru:

Enhorabuena por migrar de "fronpaje" a dreamweaver. Con el Ultradev puedes hacer lo mismo que con el normal pero como tú muy bien dices tiene más funciones para conenctividad con bases de datos. Si te gusta más hazte con él, puedes hacer cosas igual de sencillas que con el normal.

Te recomiendo dos libros: con cualquiera de los dos vale, tú elige el que quieras: dreamweaver X(por 3 o 4) para windows y macintosh de J.Tarin Towers Editorial Prentice Hall. Y el otro lo mismo pero en la edición de Anaya Multimedia(no sé el autor pero no tiene pérdida-anaya multimedia).

adelante!!!
23/11/2009
surususuru, usuario preguntando en Macromedia Dreamweaver
Usuario
Candidateado al nobel dreamweaveriense.
Enlaces patrocinados