Ejercicios de valenciano

Hola! M gustaria k me recomendarais algunas paginas de la web en las que pueda encontrar ejercicios gramaricales de valenciano a ser posible con solucionario,tambien seria preferible k los ejercicios fueran preferiblemente de pronoms febles. Muchas gracias x vuestra ayuda, un saludo,
esmeralda

1 respuesta

Respuesta
En esta pagina tienes ejercicios de muchas clases, incluyendo de pronoms febles:
http://www.ua.es/personal/robert.escolano/aprenentatge/exercicis/aprofundiment.htm
De nada