Inicio > Idiomas > tao2002 > Mi nombre en chino

Mi nombre en chino

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/03/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Idiomas
22/03/2005
keleborn, usuario preguntando en Idiomas
Usuario
Hola!
Me llamo Raquel y me gustaría saber como se escribe mi nombre en chino, mi dirección es keka_ina84@hotmail.com
22/03/2005
keleborn, experto respondiendo en Idiomas
Experto
Ni hao (hola)

Ya le hemos enviado una de las posibles traducciones para el nombre pedido en idioma chino a la dirección indicada.

Gracias por especificar su solicitud y dejarnos un correo.

Si su dirección de correo es de Hotmail o similar puede tardar un poco.
Si ha recibido este correo antes que el archivo espere a recibir el correo con el archivo para Finalizar/Votar.

Puede pedir otro nombre o palabra en una nueva pregunta.

Si todo está correcto:

No se olvide de FINALIZAR/VOTAR en Todoexpertos
PARA QUE OTRAS PERSONAS TAMBIÉN PUEDAN PREGUNTAR.

Saludos

tao

¡ Amituofo !
23/03/2005
Usuario
Hola de nuevo!
He tenido un problemilla con el archivo que me has mandado, te importaría hacerlo otra vez?! Te agradecería mucho que me lo enviaras en vertical ya que es para hacerme un tattoo.
Mi nombre es Raquel y la dirección keka_ina84@hotmail.com
23/03/2005
Usuario
siento ser pesada, pero te importaría mandarmelo en otro formaato, es que el adobe no me funciona bien! Muchas gracias.
Un Saludo
23/03/2005
keleborn, experto respondiendo en Idiomas
Experto
Ni hao (hola)

Ya le hemos RE-ENVIADO una de las posibles traducciones para el nombre pedido en idioma chino a la dirección indicada.

Gracias por especificar su solicitud y dejarnos un correo.

Si su dirección de correo es de Hotmail o similar puede tardar un poco.
Si ha recibido este correo antes que el archivo espere a recibir el correo con el archivo para Finalizar/Votar.

Puede pedir otro nombre o palabra en una nueva pregunta.

Si todo está correcto:

No se olvide de FINALIZAR/VOTAR en Todoexpertos
PARA QUE OTRAS PERSONAS TAMBIÉN PUEDAN PREGUNTAR.

Saludos

tao

¡ Amituofo !

--------------------------

Nihao (Hola)

La escritura china

En la actualidad la escritura china es de izquierda a derecha y de arriba abajo como la occidental. Antiguamente se escribía verticalmente y de derecha a izquierda, pero actualmente sólo se usa en algunos periódicos para destacar algo, en los rótulos de algunos establecimientos y en obras de arte.

El uso de la pluma y el bolígrafo ha desbancado al tradicional pincel, no obstante, la caligrafía es el arte más importante en China y tiene cuatro tesoros, el pincel, la tinta, el tintero y el papel.

Para que sea una auténtica escritura china es preciso hacerse con los cuatro tesoros. No obstante, a falta de todo ello, podemos encontrar en algunas tiendas de bellas artes unos rotuladores tipo pincel que llevan la tinta incorporada y su punta es biselada pero flexible. Para los más fanáticos de la escritura china existe el juego del escritor, que incluye: sellos de mármol para gravar su nombre (como hacían hasta hace muy poco los nativos chinos); tinta en polvo de color rojo, para el sello; un tintero especial de piedra para diluir la tinta, una barrita de autentica tinta china, un cuenquito para medir la cantidad exacta de agua que necesitaremos para diluir la tinta; un posa-pinceles y uno o dos bonitos pinceles.

Resumen:

Se puede escribir en vertical (empezando por el carácter chino de la izquierda).

Queda más exótico :-)

Saludos cordiales,

tao

¡ Amituofo !
24/03/2005
Usuario
Muchas gracias por todo, me ha parecido muy interesante la aclaración de la escritura china. ah! y gracias tb por poner como keda mas exótico!! ;-)
Un fuerte abrazo y hasta la próxima
Enlaces patrocinados