Traducciones

"Nada realmente me influenciou até Elvis Presley" (John Lennon)
"Elvis morreu no dia em que entrou para o Exército" ( John Lennon )
"Só existia uma pessoa que os Beatles queriam conhecer nos EUA: Elvis" ( John Lennon )
"Foi Elvis que realmente me colocou na música. Quando eu ouvi 'Heartbreak Hotel' eu pensei é isso!"
(Paul McCartney)
"Conhecer Elvis Presley foi um dos grandes momentos da minha vida"
( Paul McCartney )
"Ele era Bom. 'Don't Be Cruel' foi uma das melhores canções que eu já Ouvi" (Jerry Lee Lewis)
"Elvis é o maior Cantor de Blues Hoje" (Joe Cocker)
"Houve vários Concorrentes, mas só um Rei" (Bruce Springsteen)
"Elvis Presley é tudo que há. E apenas não existe mais. Tudo começa e acaba com Elvis. Ele é tudo o que deve fazer e não fazer na indústria da música"(Bruce Springsteen)
"Não se pode roubar uma canção do Rei. O Elvis significa para mim o que significa para todas as pessoas...Can´t Help Falling In Love é simplesmente uma canção clássica de amor" ( Julio Iglesias )
" Elvis morreu mas sua arte é eterna" (Roberto Carlos)
"Ele não foi apenas um cantor e sim um fenômeno histórico" ( Roy Orbison )
Quando o conheci fiquei tão nervoso que não consegui falar nada, fiquei mudo e o pior era que ele não tinha a mínima idéia de quem eu era"
( Eric Clapton sobre seu encontro com Elvis )
"Eu sempre sonhei em Elvis Presley gravar minhas músicas, e ele gravou Tomorrow is a Long Time, é o disco que guardo com maior carinho"
( Bob Dylan )
Son frases dichas por grandes de la música sobre el Rey.
Gracias de antemano!!

1 Respuesta

Respuesta
1
Siguiendo el mismo orden:
Nada me influyó realmente hasta Elvis.
Elvis murió el día que ingresó en el ejército.
Solo existía una persona a la que los Beatles querían conocer en los EUA: Elvis
Fue Elvis quien realmente me metió en la música. Cuando oí "Heartbreak Hotel" yo pensé, ¡Es eso!
Conocer a Elvis Presley fue uno de los grandes momentos de mi vida.
Él era bueno. "Don't be cruel" es una de las mejores canciones que he oído.
Elvis es el mayor cantante de blues hoy.
Hubo varios competidores, pero solo un Rey.
Elvis Presley es todo lo que hay. Casi no existe nada más. Todo comienza y acaba con Elvis. Él es (o significa) todo lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer en la indústria de la música.
No se puede robar una canción del Rey. Elvis significa para mí lo que significa para toda la gente (o todas las personas). "Can't help falling in love" es sencillamente una canción clásica de amor.
Elvis murió pero su arte es eterno.
Él no solo fue un cantante, sino un fenómeno histórico.
Cuando lo conocí me puse tan nervioso que no conseguí decir nada, me quedé mudo y lo peor era que él no tenía ni idea de quien era yo.
Yo siempre soñé con que Elvis Presley grabara mis canciones, y grabó "Tomorrow is a long time", es el disco que guardo con mayor cariño.
Espero que te sirva. Salu2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas