(5,00 sobre 5)
Experto:
hace 7 horas
Le agradecería saber cómo se escribe en hebreo y/o arameo el nombre de PATRICIA. Si además pudiera traducirlo a otros idiomas, me seria de gran ayuda. Muchas gracias. Mi direccion de e mail es Ariadna_96@hotmail.com
(5,00 sobre 5)
Experto:
hace 9 horas
Hola, quisiera que alguno de uds expertos me enviara la escritura de mi nombre en arabe y en hebreo. Tengo entendido que mi nombre, Dayan, es un apellido judio. Nuevamente, mi nombre es Dayan. Para enviarmelo solo respondan a
(5,00 sobre 5)
Experto:
hace 10 horas
Buenas: Ya te he leido varias veces la verdad es que me encantari no tener que recurrir a ti para pedir que me traduzcas ala rumano alguna frase o algo, me encantaria tenr la duficiente capacidad para poder hacerlo yo misma pero seamos realistas,
(3,00 sobre 5)
Experto:
hace 16 horas
enviame el nombre ERICA   en chino muchas gracias mi correo es rosmariflores@hotmail.com
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 01/12/2008
¿A qué se puede optar con el título de inglés de las EOI? ¿Dónde puedes trabajar?¿Puedes dar clase?
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 30/11/2008
Ai aparut in clipe grele cind sufletul mi-era pustiu!Si m-am apropiat de tine fara sa vreau,fara sa stiu!Ca tin la tine e vina mea. Cate-am vazut e vina ta!Ca nici o clipa nu te voi uita de vina este doar iubirea mea! TE IUBESC! ruego una
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 30/11/2008
Buenas tardes. Siento molestarle de nuevo con respecto a mi pregunta de la traducción de Nicolás al Arameo o Hebreo. Mi duda es la siguiente. Entre en la página que me recomendó. He estado mirando, pero tengo dudas acerca
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 28/11/2008
Hola, he comprado un artículo a un vendedor francés y me gustaría escribirle un e-mail con lo siguiente: "Le agradecería que me avisarás cuando reciba el importe de la transferencia bancaria que hice el día
(3,00 sobre 5)
Experto:
el día 27/11/2008
Buenas tardes a todos. Ante la inminencia del nacimiento de mi primer hijo, agradecería me enviasen el nombre NICOLÁS en arameo. Muchas gracias por su colaboración.
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 27/11/2008
Buenas tardes. Ante el inminente nacimiento de mi primer hijo, agradecería me enviasen el nombre NICOLÁS traducido tanto a ARAMEO como a HEBREO.   Mucgas gracias y un cordial saludo

< < 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 > >
Enlaces patrocinados