(5,00 sobre 5)
Experto:
hace 2 horas
Hola cuchipanda, tengo que hacer una pequeña redacción sobre la mejor y peor comida y escribí esto: Necesitaría saber si está más o menos bien redactado o le cambiarías algo. Desde ya muchas gracias. I remember
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 23/11/2009
Hola! Estoy intentando repasar mi ingles básico y tengo unas dudas: -¿Cuál es el significado de "along" y cuándo se usa? Se que se puede usar para decir "a lo largo de..." pero no entiendo su
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 22/11/2009
hola como digo esto en ingles: Dios gracias por haberme ayudado por ti gane el año (ese año es de año escolar) Gracias.
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 18/11/2009
que frases, preguntas y respuestas son utilizados habitualmente en una conversacion tipo secretaria y cliente en ingles? ojala contesten...gracias de antemano
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 18/11/2009
Saludos, le consulto, porque deseo saber la traducción de la siguiente oración del castellano al latín:  "La gente molesta sin querer". Si es posible, que se ajuste bastante al significado, por favor. Gracias.
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 17/11/2009
complete the sentences with the verb in the correct  form A)  you always ..............my birthday   (FORGET) b) she never........... to me  (listen) c) they usually......... coffee after their evening meal
(4,00 sobre 5)
Experto:
el día 17/11/2009
me gusta bastante el ingles pero siendo franca no me va muy bien me gustaria aprenderme esta cansion de belinda que se encuentra en ingles si me podrias ayudar con la pronunciacion de  todo esta cansion  te lo agradeceria
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 14/11/2009
hola como esta necesito una sugerencia lo que pasa es que estoy interesado en aprender bien el ingles quisiera saber si deciarle 8 horas por dia al ingles es muchismo o que usted sugiere? ya que me gustaria tener un ingles lo mas perfecto posible y
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 12/11/2009
Hola Elhispano, me podrias ayudar en la traduccion de dos frases?? 1.- Nada sin ti, todo contigo 2.- Para ti, para siempre Muchisimas gracias!
(0,00 sobre 5)
Experto:
el día 11/11/2009
Buenas noches alguien me puede traducir al arabe y al hebreo alexandra, ivan,noah y daniel y pasarme el significado de cada nombre muchas gracias y un abrazo a todos

< < 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 > >
Enlaces patrocinados