(5,00 sobre 5)
Experto:
hace 16 horas
Buenas tardes Me gustaría saber si el modo subjuntivo realmente existe en inglés. En algunos sitios he leído que no, en otros que se utiliza muy poco... ¿Me lo podías aclarar? Gracias por adelantado.
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 06/11/2009
hola disculpa mira lo que pasa es que en mi colegio la profesora de ingles me a colocado a escribir un texto sobre algo malo que me haya pasado en el colegio necesito que me ayudes se que no esta bien que le hagan las tareas pero entiendeme tengo
(4,00 sobre 5)
Experto:
el día 05/11/2009
hola necesito que por favor me traduzcas la siguiente frase de español a latin: "la inteligencia construye lo deseable". de antemano muchísimas gracias.
(3,00 sobre 5)
Experto:
el día 05/11/2009
que tal, espero me puedan ayudar, me gustaria saber la traduccion del nombre MELANIE en arameo, es muy importante para mi.....  de antemano muchas gracias, mi correo es alvarado_israel@hotmail.com  nuevamente GRACIAS....   SALUDOS
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 05/11/2009
PORFAVOR quiero esta frase es frances
(4,00 sobre 5)
Experto:
el día 05/11/2009
Deseo saber como se escribe Juan Diego en arameo y en chino, es el nombre de mi hijo, Gracias de antemano por el apoyo...
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 05/11/2009
hola disculpa mira lo que pasa es que en mi colegio la profesora de ingles me a colocado a escribir un texto sobre algo malo que me haya pasado en el colegio necesito que me ayudes se que no esta bien que le hagan las tareas pero entiendeme tengo
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 04/11/2009
Hola tao2002. He visto que has mandado el resultado de la traducion de Marta en chino. Como quiero tatuarmelo, serias tan amable de mandarme la imagen de mi nombre en chino  a mi correo? Gracias!  aptc37@hotmail.com
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 03/11/2009
Hola, me complacería saber la traducción al latín de la siguiente oración castellana: "Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad." Quizás sea un poco compleja, pero me
(3,00 sobre 5)
Experto:
el día 03/11/2009
Hola agradecería mucho si me sacan unas dudas. Con respecto al quam. Cuando en una oración no utilizo el quam se que el segundo termino debe ir en an ablativo. Mi duda es: Si siempre deber en ablativo singular, o si el primer

< < 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 > >
Enlaces patrocinados