(4,00 sobre 5)
Experto:
hace 4 horas
Buenas tardes, Me gustaría saber como se escribe, y se pronuncia, en hebreo: Se y haz Mi dirección de correo es: rebecapeba@hotmail.com Muchas gracias
(4,00 sobre 5)
Experto:
hace 4 horas
Buenas tardes, Me gustaría saber como se escribe, y se pronuncia, en hebreo: Se y haz Mi dirección de correo es: rebecapeba@hotmail.com Muchas gracias
(4,00 sobre 5)
Experto:
hace 8 horas
Hola!! alguien me podria decir como se escribe Rebeca en árabe?? lo buscamos para un tatuaje... Mi email para la respuesta: alaine_rotxa@hotmail.com Gracias.
(5,00 sobre 5)
Experto:
hace 21 horas
hola, que tal.. me gustaria saber como se escribe mi apellido "Riestra" en chino espero me puedan ayudar GRACIAS mi correo es seishime_neko@hotmail.com
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 03/07/2009
Hola! Quisiera saber como se escribe el nombre de mi padre en chino, su nombre es HERNÁN DARÍO   Muchas gracias!!
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 02/07/2009
Hola, pues eso me gustaría saber cómo es orilla en inglés. Me han dicho que es riverside pero eso sería orilla del río no? Muchas gracias.
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 29/06/2009
Ola, podrias traducirme esta frase? dragoste multa si ura,regret toti anii din urma, anii ce iam pertecut parca nu iasi fii vazut. Muchas gracias!!
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 27/06/2009
Liking word. Place the correct liking word where it has to be. Where-when-which-that-who: 1.- They are taking the tour will last for six weeks. 2.- Mr. Sullivan is the man taught me English 3.- We visited the place peper money is printed. 4.-
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 26/06/2009
Hola, Me gustaría preguntarle si usted sabe qué titulación mínima es necesario tener para poder dar clases de Inglés. Me han dicho que para acceder a enseñanza pública es necesaria la Licenciatura en
(5,00 sobre 5)
Experto:
el día 25/06/2009
Hola   Me interesa saber como me pudo sacar titulo de bilingüe cstellano inglés. Gracias Un saludo

< < 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 > >
Enlaces patrocinados