Le agradecería saber cómo se escribe en hebreo y/o arameo el nombre de PATRICIA.
Si además pudiera traducirlo a otros idiomas, me seria de gran ayuda. Muchas gracias. Mi direccion de e mail es Ariadna_96@hotmail.com
Hola, quisiera que alguno de uds expertos me enviara la escritura de mi nombre en arabe y en hebreo. Tengo entendido que mi nombre, Dayan, es un apellido judio.
Nuevamente, mi nombre es Dayan. Para enviarmelo solo respondan a
Buenas:
Ya te he leido varias veces la verdad es que me encantari no tener que recurrir a ti para pedir que me traduzcas ala rumano alguna frase o algo, me encantaria tenr la duficiente capacidad para poder hacerlo yo misma pero seamos realistas,
enviame el nombre ERICA en chino muchas gracias mi correo es rosmariflores@hotmail.com
¿A qué se puede optar con el título de inglés de las EOI? ¿Dónde puedes trabajar?¿Puedes dar clase?
Ai aparut in clipe grele cind sufletul mi-era pustiu!Si m-am apropiat de tine fara sa vreau,fara sa stiu!Ca tin la tine e vina mea. Cate-am vazut e vina ta!Ca nici o clipa nu te voi uita de vina este doar iubirea mea! TE IUBESC!
ruego una
Buenas tardes. Siento molestarle de nuevo con respecto a mi pregunta de la traducción de Nicolás al Arameo o Hebreo.
Mi duda es la siguiente. Entre en la página que me recomendó. He estado mirando, pero tengo dudas acerca
Hola, he comprado un artículo a un vendedor francés y me gustaría escribirle un e-mail con lo siguiente:
"Le agradecería que me avisarás cuando reciba el importe de la transferencia bancaria que hice el día
Buenas tardes a todos. Ante la inminencia del nacimiento de mi primer hijo, agradecería me enviasen el nombre NICOLÁS en arameo. Muchas gracias por su colaboración.
Buenas tardes.
Ante el inminente nacimiento de mi primer hijo, agradecería me enviasen el nombre NICOLÁS traducido tanto a ARAMEO como a HEBREO.
Mucgas gracias y un cordial saludo