Ciclo de grado medio, puedo conseguir el titulo con una asignatura pendiente, con fct realizada

Mi caso es que supere todos los módulos del segundo año del ciclo de grado medio de sistemas microinformáticos y redes, a execpcion de una asignatura, servicios en red, pero aun así, pude realizar la fct y aprobarla, pero ahora me dicen desde mi centro que debo recuperar esa asignatura pendiente, y mi duda es, que pasa si no la recupero, ¿pero tengo ya la fct realizada? ¿Me dan el titulo?

Respuesta

Efectivamente, para titular es preciso aprobar la totalidad de los módulos que configuran el ciclo. Sucede que la FCT se puede hacer aunque no los tengas todos aprobados, aunque algunos de ellos sí son requisito para poder hacerla. Sin embargo, para titular, es necesario haber aprobado todo.

y si no apruebo la recuperación en junio, que pasaría? tendría que repetir todas las horas de ese modulo el curso siguiente?

¿En qué Comunidad Autónoma o Ciudad lo estas cursando? La legislación puede variar de un sitio a otro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tengo el mismo problema, He Terminado el GM de Telecomunicaciones, he terminado la FCT, me ha quedado Iniciativa Emprendedora, ¿me podrían dar el ltitulo?