¡Hola! ¿Me convalidan asignaturas?

Quería saber si teniendo el grado superior de Educación Infantil me convalidan asignaturas en la carrera de Pedagogía, porque no hago mas que buscarlo y llamar a sitios y no me dicen nada.

1 Respuesta

Respuesta

Sí te convalidan algunos créditos por módulos del ciclo, pero los criterios son distintos en cada universidad y la convalidación debe solicitarse en la Secretaría de la Facultad de Pedagogía donde te vas a matricular. Tendrá que presentar el programa de las materias que has cursado en el ciclo y a la vista de esto, la Secretaría te indica las asignaturas o créditos que te convalidan.