En que Ramas profesionales hay mas salidas laborables?

Este año quiere empezar a estudiar una F.P.G.S., Me gustaría estudiar, química, conservación del medio o vitivinicultura,, no se si me equivoco en escoger estas ramas para un futuro en salidas laborables. Ya que vivo en Logroño(LA RIOJA)... O si me puedes dar una orientación a estudios con mas opciones ocupacionales...

Respuesta

Encantado de responder a tus dudas. Precisamente se ha publicado recientemente la encuesta oficial de febrero en materia de salidas profesionales. Aquí te dejo un enlace en el que puedes comprobar el estado actual en toda España:

<a>http://orientacascales.wordpress.com/2014/03/26/situacion-de-las-titulaciones-en-el-mercado-de-trabajo/</a>

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Una opción muy válida es la de técnico deportivo en salvamento y socorrismo, tiene mucha oferta de trabajo a lo largo de todo el año.

En escolavitae.com podrás encontrar mucha más información al respecto.