Pruebas libres Fp

Hola, donde como puedo encontrar la comunidad autónoma que convoca las pruebas libres para determinados Fp

Yo estoy interesado en saber sobre la prueba libre de técnico en trasporte sanitario, buceador profesional, técnico en dietética y nutrición, y técnico en animaciones deportivas.

Me he dirigido al ministerio de educación y no saben esa información.

1 Respuesta

Respuesta

Hola:

Aquí te dejo unos enlaces a la página del Ministerio de Educación donde tienes todas las convocatorias en España. Tienes que fijarte en el apartado donde dice: "PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DE TÍTULOS":

http://todofp.es/todofp/Actualidad/inscripciones-matriculas-1415/inscripciones-matriculas-1314.html

<h3>Fechas de solicitudes y matrícula en Formación Profesional para el curso 2014/2015</h3>