Inicio > Educación a Distancia > pepe57 > Ciclos formativos grado superior

Ciclos formativos grado superior

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/08/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Educación a Distancia
22/09/2004
acrophet, usuario preguntando en Educación a Distancia
Usuario
Hola, estaria interesado en saber donde puedo cursar el CFGS de administradion de sistemas informaticos a distancia.
Mi idea era encontrar algo en mi ciudad (Palma de mallorca), pero por el momento no he encontrado nada.
A ver si me puedes ayudar.

Un saludo y gracias anticipadas.
23/09/2004
acrophet, experto respondiendo en Educación a Distancia
Experto
Hola: la mejor alternativa que hoy existe en el mercado, es la UOC(universidad virtual)Es un proyecto de un centro privado con Planeta y son cursos y masters muy buenos.
Para el master ASI debes preparar 4500 euros que es el valor del mismo, asi que piensa bien antes de tomar la desicion. En Palma, presencial, no hay nada que de garantias por el momento, un saludo y suerte.
23/09/2004
Usuario
Creo que no me entendiste bien o no me explique correctamente.
Un master no se hace despues de haber hecho una carrera?? (pregunto porque no tengo ni idea).
Yo no tengo carrera alguna y de momento no pienso en ello.
A mi lo que me interesaria es cursar un ciclo de grado superior de informatica.
He mirado en la UOC, pero no hay nada relacionado con esto.
La verdad es que creo que lo tengo bastante dificil para poder estudiar algo de esto, ya que debido a mi horario laboral (turno partido y acabo a las 7), pocas opciones me quedan...que rabia! Por esta razon preguntaba si hubiera posibilidad de realizarlo a distancia, o sin asistir a las clases...no se que opciones tengo la verdad.
Espero que me puedas echar un cable ya que estoy bastante perdido.
Muchas gracias por tu respuesta.
24/09/2004
acrophet, experto respondiendo en Educación a Distancia
Experto
En breve te informo a fondo acerca de tu inquietud. Me han quedado en responder de la uned y de la anced. No bien tenga la informacion te la paso. Puedes tu tambien ponerte en contacto con ellos y preguntar acerca de las opciones que manejan.
19/08/2005
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados