Inicio > Aeróbic > rosa33 > Curso de aerobic

Curso de aerobic

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/12/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Aeróbic
03/12/2008
snowboy, usuario preguntando en Aeróbic
Usuario
Hola Rosa!
Soy una chica de Madrid a la que la gustaría sacarse el título de monitor de Aerobic y no se como hacerlo.
¿Qué academias hay en Madrid para esto? ¿Hay que cumplir algún requisito? ¿Cuánto duran los cursos?. Muchas gracias
03/12/2008
snowboy, experto respondiendo en Aeróbic
Experto
ya te conteste
03/12/2008
Usuario
No me contestaste la pregunta no se que ha pasado me gustaria que me contestases, por favor. Gracias
03/12/2008
snowboy, experto respondiendo en Aeróbic
Experto
TE RECOMIENDO QUE REALICES EL CURSO MEDIANTE LA ASOCIACION "ANED & FEAD" (Formación técnicas del Fitness), donde personalmente realicé.

Dicho curso suele durar aproximadaménte unos 8 meses, con un coste que va desde las 150.000 hasta las 200.000 ptas, donde se incluye la matriculación.

Te recomiendo que lleves una base práctica de aeróbic, pues el nivel de enseñanza es medio alto, lo que supone que si por cualquier casualidad no fueses algo preparada, estarias un poco agobiada.

Te ayudaría que siguieses algunas clases de aeróbic, en algun gimnasio de tu ciudad, pero ojo, no te fies de los cursillos que anuncian algunos de estos, ya que estos títulos no están homologados.

Si tuvieses algun tipo de problema al encontrar el telefono en tu ciudad, pregunta en centros culturales, donde se impartan cursillos orientados al deporte, o visita la pag. www.anefead.com, te ayudará.
o escribe a info@anefead.com.
C/ Martínez de la Rosa, 11. tfno. 902 130 133.

Espero haberte sido de ayuda, y animo, que como monitora, estoy muy contenta de haberte podido ayudar..

Gracias.
03/12/2008
Usuario
muchas gracias lo siento por el retraso .
Más opciones
Enlaces patrocinados