Caracteres ascii

La pregunta es un poco tonta, pero me urge saberlo para un examen que tengo en breve, ¿cómo puedo escribir el símbolo euro en un teclado que no lo tenga?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te puedo dar alguna alternativa, que a mi me funciona bastante bien, y es utilizar las combinaciones que te propone el Mapa de Caracteres de windows,
¿Para el símbolo de? Euro, yo utilizo en un teclado español configurado como español idioma español españa la combinación CONTROL+ALT+5, TODOS AL MISMO TIEMPO, te acordás cuando no sale la arroba @, se utilizaba ALT+064, O ALT+1600, DE la misma manera proba con la combinación que t pase, anda bien en word con las fuentes arial y times new roman.
Si no lo tienes instalado, anda a inicio, configuración, panel de control, agregar o quitar programas, instalación de windows, herramientas del sistema, y allí selecciona el mapa de caracteres, si te pide el cd de windows, ponelos, en el d:, si no... problems,
Cualquier cosa consúltame con tiempo antes del examen y te envío otros datods, igualmente suerte...
Lic. Marcelo Puglieso