Modulo de grado medio y superior

Hola, tengo 19 años y tengo el graduado escolar, quiero matricularme en un modulo de comercio y marketing de grado medio y quisiera saber si al terminarlo ¿podría hacer directamente el modulo de comercio internacional de grado superior que es el que le sigue o si tendría que hacer una prueba para poder acceder? Y también si al terminar el modulo de grado superior ¿podría acceder directamente a la prueba de selectividad o tendría que tener bachillerato? Un saludo y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Al tener el Graduado Escolar, ahora Graduado en ESO, puedes acceder directamente al grado medio de Formación Profesional que quieras.
Si duda alguna el cfgm de comercio y marketing es una buena opción, ya que es muy transversal y tienes múltiples salidas profesionales.
Respecto al cfgs de comercio internacional deberías superar la prueba de acceso a grado superior. Tanto si has terminado el fp de grado medio o sino. La diferencia sería que si tienes el grado medio de las misma rama a la hora de hacer la prueba de acceso a grado superior te convalidarían la parte específica.