Convalidacion asignaturas ciclos grado superior

Hola, estudie el ciclo de grado superior en administracion de sistemas informaticos y ahora queiero estudiar el ciclo superior de sistemas de telecomunicacion e informaticos. Querria saber si me convalidarian algunas asignaturas? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Seguro que si pero dependerá de la comisión de evaluación. El grado superior en administracion de sistemas informaticos y la fp de sistemas de telecomunicacion. Tienen varias partes en común.
Suerte.
Dufraine