Hacer la PAU con Prueba de Acceso a Ciclos aprobada

Hola.
Me gustaría saber si teniendo aprobada la Prueba de Acceso a Ciclos Superiores puedo realizar las PAU para acceder a un grado, ya que me comentaron que esta prueba es equivalente al bachiller en algunas cosas, y no se si para esto me vale.
Muchas gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer la PAU es requisito imprescindible tener el titulo de Bachillerato. No obstante, si tu idea es acceder a la universidad, puedes hacerlo DESPUÉS de haber cursado el Ciclo de Grado Superior. La nota media del ciclo es tu nota de la Fase General de la Selectividad.
Mi idea era hacer la PAU en el caso de que no me admitieran en el ciclo formativo, ya que por lo visto hay mucha demanda para acceder a él y puede que no pille plaza, pero bueno... habrá que valorar otras cosas entonces.
Muchas gracias por la ayuda, tu respuesta me ha sido muy útil.
Un saludo