Formación prof.adultos o normal

Estoy pensando en estudiar un ciclo superior y actualmente estoy trabajando. ¿Podrías decirme la diferencia entre realizar el ciclo por adultos y el ciclo normal?

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es un poco difusa y no acabo de entenderla. Imagino que preguntas la diferencia entre la Educación de Adultos y los Ciclos Formativos de Grado Superior. Si es así, te diré que la Educación de Adultos tiene como finalidad sacarse el titulo de Graduado en ESO. Los Ciclos de Grado Superior requieren la titulación de Bachillerato, aunque si tienes 19 años o más, te puedes presentar a las pruebas de acceso, pero te las deberías preparar en alguna academia.
Nono, tal vez si me equivoque en la explicación.
Yo tengo bachiller ya, y una amiga mía se ha prematriculado para hacer un ciclo en horario de adultos (de tarde noche) y yo por el horario normal.Me dijo que la diferencia, a parte del horar más flexibles, y que te la sacabas por módulos.Y quería saber realmente la diferencia entre realizar un ciclo entre eses dos métodos, ya que ella también tenia una información un tanto difusa.GRacias
Tradicionalmente siempre han sido más suaves los estudios del turno de noche, pero este planteamiento puede variar de unas comunidades a otras. Los alumnos del nocturno suelen ser gente trabajadora y con menos tiempo para estudiar, por eso suele ser más fácil.