Beca y FP Superior. URGE!

Hola, verá yo he terminado este mismo año un FP Superior, recibí mi beca, ya que tuve que hacerlo en mi misma comunidad autónoma, pero en otro pueblo, ya que en el mio no estaba. Mi pregunta es la siguiente; me han dicho que si accedo a otro FP Superior, me convalidan por ejemplo asignaturales tales como FOL, pero ¿podría volver a disfrutar de ayuda, es decir, de una beca? Ya que alguna gente me comentó, que al haber disfrutado de beca durante los dos años de FP, ahora ya no me pertenece anoser que acceda a unos estudios superiores, como la universidad. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente sería como recibir dos veces la beca por el mismo concepto. No obstante no pierdes nada por intentarlo. Mi consejo es que vuelvas a solicitarla.