Administración y finanzas

Hola, este año voy a empezar el ciclo superior de administración y finanzas, y me gustaría saber si esta bien este ciclo, si tiene salidas y un poco de información en general. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que se trata de un buen curso, y con bastantes salidas laborales. Es un temario bastante generalista por lo que obtendrás cocimientos generales de todo el ámbito de la empresa: contabilidad, dirección, administración, fical, marketing... En estos enlaces encontrarás más información acerca del contenido de este ciclo formativo:
FP Administración y Finanzas
Grado superior de Administración y finanazas
CFGS de Administración y finanzas
Espero te sirva de orientación, en cualquier caso has tomado una buena decisión.
Muchas gracias por responder a mi pregunta y darme un poco de tu tiempo. Espero que este ciclo sea bueno y me dé más opciones laborales. Gracias. SALUDOS.