¿Cómo funcionan las pruebas libres Fp?

No sé si podrías ayudarme pero aquí te dejo mi caso. Estoy interesado en realizar un curso a distancia Grado Superior fp como complemento formativo, por el tema de la facilidad por ser a distancia y el tiempo reducido de titulación en comparación al calendario oficial, no puedo esperar dos años. Según la información de la web del centro de mi interés una vez obtenido el titulo de este centro podría obtener el oficial del Ministerio a través de las pruebas libres de Fp.
¿Qué ocurre con las "prácticas FCT"? ¿Tendría qué hacerlas de alguna forma o no? Y ¿Podría convalidar los módulos de FOL y Ageco que ya los tengo por que ya soy Técnico Superior en otra Rama?

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo un enlace con la web del Ministerio de Educación donde tienes respuesta a todos los interrogantes que me planteas. Si a pesar de ello te sigue quedando alguna duda, puedes volver a consultarme.