Convalidar asignaturas

Buenas: Soy diplomada en audición y lenguaje y me gustaría hacer el ciclo formativo de grado superior de INTERPRETACIÓN DE LENGUAJE DE SIGNOS, ¿sabría decirme que asignaturas me convalidarían? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no existen convalidaciones de módulos por haber realizado estudios universitarios. Solo están establecidas convalidaciones de créditos universitarios si has cursado ciclos formativos. Ya se que no tiene mucho sentido, podrías dar clase de módulos pero no te los convalidan su los cursas como alumna. Y