Convalidación de grado superior con universidad

Hola buenos días!
Soy estudiante de grado superior de desarrollo y aplicación de proyectos de construcción, y mi duda era, al igual que la de mis compañeros, en saber si nos convalidarían alguna asignaturas en caso de entrar a la universidad, y que seria en alicante, en ingeniería de la edificación o similar.
Agradezco vuestras respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente se os convalidarían algunas asignaturas, pero la cantidad de créditos depende de la secretaria de la universidad de Alicante. Te adjunto datos de contacto:
Datos de contacto
Carretera San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig - Alicante
Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464
Mínimo convalidarás la libre elección.
Te recomiendo llames y preguntes directamente.